Clan AnKu BrotherS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan AnKu BrotherS


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseGalería

 

 ¿Quien será el rey?

Ir abajo 
5 participantes

¿Quien será el REY ANKU?
andresBSK
¿Quien será el rey? I_vote_lcap0%¿Quien será el rey? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Peka_Bud
¿Quien será el rey? I_vote_lcap25%¿Quien será el rey? I_vote_rcap
 25% [ 2 ]
nenitoo
¿Quien será el rey? I_vote_lcap13%¿Quien será el rey? I_vote_rcap
 13% [ 1 ]
poleos
¿Quien será el rey? I_vote_lcap13%¿Quien será el rey? I_vote_rcap
 13% [ 1 ]
marimonS
¿Quien será el rey? I_vote_lcap0%¿Quien será el rey? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
ElCerdoVolador
¿Quien será el rey? I_vote_lcap0%¿Quien será el rey? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
pescao_21
¿Quien será el rey? I_vote_lcap0%¿Quien será el rey? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nikko_
¿Quien será el rey? I_vote_lcap49%¿Quien será el rey? I_vote_rcap
 49% [ 4 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
andresBSK

andresBSK


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

¿Quien será el rey? Empty
MensajeTema: ¿Quien será el rey?   ¿Quien será el rey? I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:24 pm

Nos hemos apuntado a un torneo de NOW, que empieza mañana a las 17.00 Vs iK, en este torneo hay un modo llamado guardian, en el que se eligira a un rey y habrá que protegerlo de los rivales.

Os propongo que realizeis votaciones por quien quereis que sea el REY ANKU

A elección la gente que juega más habitualmente y lleva ya un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
andresBSK

andresBSK


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

¿Quien será el rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será el rey?   ¿Quien será el rey? I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:25 pm

Yo voto por Nikko, yo creo que si lo rodeamos de claymores y con su calidad cuando se queda solo puede ser un buen rey.
Volver arriba Ir abajo
Nikko_

Nikko_


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 32

¿Quien será el rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será el rey?   ¿Quien será el rey? I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:39 am

Citación :
Yo voto por Nikko, yo creo que si lo rodeamos de claymores y con su calidad cuando se queda solo puede ser un buen rey.

Jojojo te refieres a mi calidad a la hora de campear eh? Embarassed

Aunque si es a las 17:00 no podré jugar, ya que a partir de ahora los fines de semana voy a estar ocupado por la tarde Crying or Very sad... De todas formas seguro que ganáis... A ver si la próxima ronda la hacen entre semana o por la noche y puedo jugar.

PD: en el de las 22:00 contra LE sí que estaré, preparado para aplastar cráneos Mad

Saludosss!
Volver arriba Ir abajo
Anikilador80

Anikilador80


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 28
Localización : las palmas

¿Quien será el rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será el rey?   ¿Quien será el rey? I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 1:31 am

1 pregunta porke yo no salgo
Volver arriba Ir abajo
andresBSK

andresBSK


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

¿Quien será el rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será el rey?   ¿Quien será el rey? I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 3:23 pm

Anikilador hay mucha gente que no sale, he puesto la gente que ha jugado habitualmente desde que empezo este ranking.
Volver arriba Ir abajo
andresBSK

andresBSK


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

¿Quien será el rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será el rey?   ¿Quien será el rey? I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 3:26 pm

Yo hoy no podre estar al reto de las 17.00, necesito que alguien lo organize si o si, puede que peka tampoco este.

Os explico, ller las nuevas normas de este torneo, gastar una de las 6 esferas en nuestro mapa y fijaros en las restrinciones de las armas, por favor os lo pido, organizarlo alguno, anikilador tu que puedes leer las normas y eso intenta hacer de administrador.

Su administrador es xl_aciid_lx

Enm el modo guardian, poner a quien veais mejor, por favor, ganar!!
Volver arriba Ir abajo
marimonS

marimonS


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 28
Localización : Rocallisa (VENDRELL) (BARCELONA)

¿Quien será el rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será el rey?   ¿Quien será el rey? I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:12 pm

andres e ablado kn niko i si k podra estar pork llueve!! jejej
weno pos esoo k yo tmbn elijiriiaa a nikoo en esee modoo si?
weno andres ya lo arems yo y neitoo vale¿ no te preocupes Ik los conozko i no son muxo pero ai k jugar komo siempre y a ganar aunke sea un rival facil..
PD: andres aora me leere las normas y aii nos presentaremoss !! aa por todas no tee preocupess !! I love you
ARRIBA AnKu Y SUS MIEBROSS!!
Volver arriba Ir abajo
Anikilador80

Anikilador80


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 28
Localización : las palmas

¿Quien será el rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será el rey?   ¿Quien será el rey? I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:39 pm

pero como va lo del torneo guardian esk no se tio lo demas se mas o menos como es pero lo otro ni puta andres dime k significa si es algo grande pos si esta nikko el xD
Volver arriba Ir abajo
Anikilador80

Anikilador80


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 28
Localización : las palmas

¿Quien será el rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será el rey?   ¿Quien será el rey? I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:42 pm

a pos si t ocupas tu marimonS mejor gracias porke no las entendia
Volver arriba Ir abajo
andresBSK

andresBSK


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

¿Quien será el rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será el rey?   ¿Quien será el rey? I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:22 pm

Ante todo, gracias a todos por ocuparos perfectamente de este tema y preocuparos al máximo por el clan.

Cada reto del torneo de NOW consta de 4 mapas, el primero que el equipo contrario elige modo y mada gastando así el modo para el resto del campeonato, el segundo lo creamos nosotros y elegimos mapa y modo y gastamos un modo y los dos ultimos se juegan en el modo guardian.

Este modo se trata de una partida en la que cada hay dos bandos, el defensor que tiene que proteger a su REY y todos tienen 3 vidas y el atacante que cada uno tienen 3 vidas y si mueren gana el deensor pero si los atacntes consiguen matar al REY una vez ganan los atacantes.

Maarc que esfera hemos gastado??


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
marimonS

marimonS


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 28
Localización : Rocallisa (VENDRELL) (BARCELONA)

¿Quien será el rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será el rey?   ¿Quien será el rey? I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 9:45 pm

el color no se, ya que soy daltonico y no distingo algunos colores.
Pero hemos ganado la de SABOTAJE


PD: Muy buena AnKu en el reto vs ]iK[ I love you
Volver arriba Ir abajo
Anikilador80

Anikilador80


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 28
Localización : las palmas

¿Quien será el rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será el rey?   ¿Quien será el rey? I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:09 pm

yo no pude aser nada por mi conexion porke si no ubiera exo muxo mas jeje ViVa AnKu
Volver arriba Ir abajo
ElCerdoVolador

ElCerdoVolador


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : Madrid

¿Quien será el rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será el rey?   ¿Quien será el rey? I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:15 pm

Nikko 4ever, yo esq hay veces q no puedo ni estar kieto x la conexion, se me mueve solo xDDDD oye tu pro esto como va?¿?
Volver arriba Ir abajo
Anikilador80

Anikilador80


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 28
Localización : las palmas

¿Quien será el rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será el rey?   ¿Quien será el rey? I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:17 pm

como k pro de k va a k t refieres cerdaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ElCerdoVolador

ElCerdoVolador


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : Madrid

¿Quien será el rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será el rey?   ¿Quien será el rey? I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:18 pm

cerda tu madre yo cerdo xDDDDDD miXta y miXto xD ps q de q va esto,
Volver arriba Ir abajo
Anikilador80

Anikilador80


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 28
Localización : las palmas

¿Quien será el rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será el rey?   ¿Quien será el rey? I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:19 pm

la tuya xD xaxo dejame tu msn cerdooo volador
Volver arriba Ir abajo
andresBSK

andresBSK


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

¿Quien será el rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será el rey?   ¿Quien será el rey? I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 12:08 am

jaja que crack los anuncios de mixta con X

Marc buena eleccion, me gustaria saber cual creeis que es nuestro mejor modo, yo opino que nuestros mejores modos son ByD, Duelo por equipos si lo hacemos como dios manda y sobretodo y muy superior al resto, banderas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Anikilador80

Anikilador80


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 28
Localización : las palmas

¿Quien será el rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será el rey?   ¿Quien será el rey? I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 12:51 am

ByD tambien dominio se nos da bien jeje bueno muxas cosas jeje
Volver arriba Ir abajo
marimonS

marimonS


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 28
Localización : Rocallisa (VENDRELL) (BARCELONA)

¿Quien será el rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será el rey?   ¿Quien será el rey? I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 12:08 pm

Andres no me des el merito ami de la eleccion, ya que lo consulte con todos los que estabamos aller en el reto, y con peka tambien.
Los presentes ayer a la hora de el reto pensemos que los modos que se nos dan mejor (ByD,Tomar la bandra..) los dejesemos para clanes buenos como Pain,F4H,SA...



Vivaa AnKu! I love you
Volver arriba Ir abajo
ElCerdoVolador

ElCerdoVolador


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : Madrid

¿Quien será el rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será el rey?   ¿Quien será el rey? I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 6:34 pm

andres yo tmbn creo q ByD duelo x ekipos y banderas, pro tambien si nos ponemos a jugar como sabemos, como a pasado algunas veces, acemos unos sabotajes q son pa verlos xD
Volver arriba Ir abajo
Anikilador80

Anikilador80


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 28
Localización : las palmas

¿Quien será el rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será el rey?   ¿Quien será el rey? I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 6:35 pm

si sabotaje somos flejes rapidos ya k tenemos a gente como fonsi k vive del peso ligero vi sus clases y todas eran ump con peso ligero y si no con sangre fria xD
Volver arriba Ir abajo
ElCerdoVolador

ElCerdoVolador


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : Madrid

¿Quien será el rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será el rey?   ¿Quien será el rey? I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 6:38 pm

joder pro es me acuerdo de un sabotaje contra LpA si no recuerdo mal en favela, q ganariamos las 2 rondas en cosa de 2 minutos todo cordinados y rapidos, fue la polla, algo asi como ayer xDD
Volver arriba Ir abajo
Anikilador80

Anikilador80


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 28
Localización : las palmas

¿Quien será el rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será el rey?   ¿Quien será el rey? I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 6:40 pm

jeje y en 3vs3 yo pescao y nenito contra iros fue 20 seg no duro nada la cojio pescao coloco en la otro la cojio nenito y coloco y winerrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
andresBSK

andresBSK


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

¿Quien será el rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será el rey?   ¿Quien será el rey? I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:44 pm

Cerdo ese sabotaje fue contra mE que son bastante mejores que Lpa, gran sabotaje ese, también jugamos uno en Invasion contra MC que fue muy bueno también.
Volver arriba Ir abajo
ElCerdoVolador

ElCerdoVolador


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : Madrid

¿Quien será el rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será el rey?   ¿Quien será el rey? I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:40 pm

esooo mE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quien será el rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será el rey?   ¿Quien será el rey? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien será el rey?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan AnKu BrotherS :: General :: AnKu en General-
Cambiar a: