Clan AnKu BrotherS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan AnKu BrotherS


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseGalería

 

 Montaje Video 1ª Quedada AnKu (Paintball)

Ir abajo 
+2
nenitoo
Er_PreSi_Anku
6 participantes
AutorMensaje
Er_PreSi_Anku
Admin
Er_PreSi_Anku


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 39
Localización : Picassent City

Montaje Video 1ª Quedada AnKu (Paintball) Empty
MensajeTema: Montaje Video 1ª Quedada AnKu (Paintball)   Montaje Video 1ª Quedada AnKu (Paintball) I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:10 pm

Bueno señores aqui les dejo el video pa que le echen un vistazo y los que fuimos recordemos las risas y bolazos que nos dimos, y los que no vinieron que tengan envidia y pa la proxima venga mas peña.



Este es el enlace por si a alguien no se le ve directamente.

https://www.youtube.com/watch?v=DN4QWcr99wg



Saludos gente.

P.D: El montaje esta hecho por mi Peka_Bud, y decir que las canciones que se escuxan estan creadas por EL Gran TANOKAVER, Gracias loko por esos temazos cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
https://clan-anku.forosactivos.net
nenitoo




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 29
Localización : malaga

Montaje Video 1ª Quedada AnKu (Paintball) Empty
MensajeTema: Re: Montaje Video 1ª Quedada AnKu (Paintball)   Montaje Video 1ª Quedada AnKu (Paintball) I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:08 am

esta mu wao sois unos camperos de mierda en! oye quien es el que estaba entre andres y fonsi?
Volver arriba Ir abajo
ElCerdoVolador

ElCerdoVolador


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : Madrid

Montaje Video 1ª Quedada AnKu (Paintball) Empty
MensajeTema: Re: Montaje Video 1ª Quedada AnKu (Paintball)   Montaje Video 1ª Quedada AnKu (Paintball) I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:24 am

puto nenitoo xDDD sois unos camperos dice el cabron, vete tu corriendo x ai y vas a ver el dia siguiente como t despiertas gracioso, q te crees q las bolas de pintura acen coskillas o k xDDD
Volver arriba Ir abajo
moreno_wana

moreno_wana


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 39
Localización : picasent

Montaje Video 1ª Quedada AnKu (Paintball) Empty
MensajeTema: Re: Montaje Video 1ª Quedada AnKu (Paintball)   Montaje Video 1ª Quedada AnKu (Paintball) I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 1:41 pm

Estuvo muy wapo y pese a lo camperos que son todos se fueron marcados jeje, os lo dice el camara q todo lo ve. Una pena el no haber jugado pero mejor para todos x q yo no fayo PAKETES JEJE
Volver arriba Ir abajo
http://Miojete.com
marimonS

marimonS


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 28
Localización : Rocallisa (VENDRELL) (BARCELONA)

Montaje Video 1ª Quedada AnKu (Paintball) Empty
MensajeTema: Re: Montaje Video 1ª Quedada AnKu (Paintball)   Montaje Video 1ª Quedada AnKu (Paintball) I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 1:48 pm

y porke no jugastes tio..?
Volver arriba Ir abajo
andresBSK

andresBSK


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Montaje Video 1ª Quedada AnKu (Paintball) Empty
MensajeTema: Re: Montaje Video 1ª Quedada AnKu (Paintball)   Montaje Video 1ª Quedada AnKu (Paintball) I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 1:48 am

Me lo acabo de ver e video, que grande joder, que recuerdos!

Peka, me podrias en viar todas las fotos que tengas de la quedada porque se hicieron fotos que no salen hay como las de la playa y demás, si tienes tiempo acuerdate brother!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Montaje Video 1ª Quedada AnKu (Paintball) Empty
MensajeTema: Re: Montaje Video 1ª Quedada AnKu (Paintball)   Montaje Video 1ª Quedada AnKu (Paintball) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Montaje Video 1ª Quedada AnKu (Paintball)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1ª Quedada AnKu ¡¡¡Apuntaros!!!
» [AnKu] AnKu Brothers vs [N()W] Nightmare Of Warfare
» Me despido AnKu !!
» Me presento a los ANKU!
» Me presento a AnKu!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan AnKu BrotherS :: Off-Topic :: Videos-
Cambiar a: