Clan AnKu BrotherS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan AnKu BrotherS


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseGalería

 

 AnKu BusCa diseñador de webs!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Er_PreSi_Anku
Admin
Er_PreSi_Anku


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 39
Localización : Picassent City

AnKu BusCa diseñador de webs!! Empty
MensajeTema: AnKu BusCa diseñador de webs!!   AnKu BusCa diseñador de webs!! I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:26 pm

Bueno el tema es simple, yo y andres no podemos con todo, y puesto que en la administracion ya tenemos 2 grandes ayudantes, como MaaRc y nenitoo, toy buscando un diseñador para remodelar la web y hacerla mas novedosa y si alguien que ya esta en el clan sabe pues muxo mejor que buscarlo fuera.

Saludos y espero Respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-anku.forosactivos.net
Er_PreSi_Anku
Admin
Er_PreSi_Anku


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 39
Localización : Picassent City

AnKu BusCa diseñador de webs!! Empty
MensajeTema: Re: AnKu BusCa diseñador de webs!!   AnKu BusCa diseñador de webs!! I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:28 pm

Esta claro que no estaria solo en esto del diseño de la web yo le ayudaria en el diseño de imagenes y videos y dodo eso, y andres ya se encargaria como hasta ahora de informar de las novedades, retos y todo eso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://clan-anku.forosactivos.net
marimonS

marimonS


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 28
Localización : Rocallisa (VENDRELL) (BARCELONA)

AnKu BusCa diseñador de webs!! Empty
MensajeTema: Re: AnKu BusCa diseñador de webs!!   AnKu BusCa diseñador de webs!! I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:24 pm

Aver si ay suerte, lo que pasa esque si encuentras a alguno fuera seguro que ay que pagar...
Volver arriba Ir abajo
ElCerdoVolador

ElCerdoVolador


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : Madrid

AnKu BusCa diseñador de webs!! Empty
MensajeTema: Re: AnKu BusCa diseñador de webs!!   AnKu BusCa diseñador de webs!! I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:43 pm

peka yo eske sabia algo de diseño... pero ya ace unos años y no me acuerdo de casi na :S de exo ace poco hice un foro yo, pero un poco patata xD de todas maneras si necesitas ayuda en lo ke sea aki toy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AnKu BusCa diseñador de webs!! Empty
MensajeTema: Re: AnKu BusCa diseñador de webs!!   AnKu BusCa diseñador de webs!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AnKu BusCa diseñador de webs!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me despido AnKu !!
» Me presento a los ANKU!
» Me presento a AnKu!
» 1ª Quedada AnKu ¡¡¡Apuntaros!!!
» HIMNOS DE AnKu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan AnKu BrotherS :: General :: AnKu en General-
Cambiar a: