Clan AnKu BrotherS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan AnKu BrotherS


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseGalería

 

 Solicitud de Entrada a AnKu

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
eL_RastaFari-




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Solicitud de Entrada a AnKu Empty
MensajeTema: Solicitud de Entrada a AnKu   Solicitud de Entrada a AnKu I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:08 pm

ID de tu PS3:eL_RastaFari-

-Tu mesenger( msn ):el_rastafari-@hotmail.com

-Tu nombre real:Jose

-Ciudad:Cadiz

-Edad:16

-En que Clanes de los COD has estado y cuanto tiempo:No he estado en clanes en Ps3 si en Xbox y Wii

-Por que te fuiste/te echaron...y cuanto tiempo estubiste en esos clanes aproximadamente:He estado en pocos pero mucho tiempo

-Horas de jugabilidad y dias que podras estar disponible:Yo Vacaciones todos los dias a todas horas y en Epoca de Estudios Todos los dias pero si hay reto estare si o si o estudio mas temprano o mas tarde

-Te comprometes a mirar la web en caso de noticias u otra cosa importante?:Si

-Proporcion de bajas/muertes en MW2, tiempo jugado en ella y Rango:2.54 y Nivel 56,15 horas

-Proporcion de bajas/muertes en tus otras cuentas y tiempo jugado en ellas:No tengo ninguna mas

-Modos preferidos de MW2 en los que pienses que destacas:Me gustan todos aunque destaco mas en CG,Dominio,Duelo y ByD

-Armas que sueles utilizar y que destacas:UMP45 ,Famas y M16

-Porque quieres unirte a AnKu?Porque me dijeron jugando por el online no me acuerdo quien que erais buenos y habia muy buen ambiente y me gustaria entrar en un clan en Ps3 xD
Volver arriba Ir abajo
ElCerdoVolador

ElCerdoVolador


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : Madrid

Solicitud de Entrada a AnKu Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Entrada a AnKu   Solicitud de Entrada a AnKu I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:18 pm

muxa suerte tio Exclamation y bienvenido a la web Very Happy
Volver arriba Ir abajo
andresBSK

andresBSK


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Solicitud de Entrada a AnKu Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Entrada a AnKu   Solicitud de Entrada a AnKu I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:45 pm

Ole tus huevos, que presentación más buena, ahora te agrego
Volver arriba Ir abajo
eL_RastaFari-




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Solicitud de Entrada a AnKu Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Entrada a AnKu   Solicitud de Entrada a AnKu I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:17 pm

Muchas gracias andres y ahora te acepto:D
Volver arriba Ir abajo
ElCerdoVolador

ElCerdoVolador


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : Madrid

Solicitud de Entrada a AnKu Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Entrada a AnKu   Solicitud de Entrada a AnKu I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:19 am

esk si, yo le admitia solo por esa currada de presentacion jajaja aoa solo falta qe le des bien y qe seas majo, y todo pinta a eso, cuando pueda te agrego Very Happy
Volver arriba Ir abajo
eL_RastaFari-




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Solicitud de Entrada a AnKu Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Entrada a AnKu   Solicitud de Entrada a AnKu I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:31 pm

Tio lo siento he puesto en mal sitio el post de solicitud lo siento:( y cerdovolador te agrego ahora yo xD y ya jugamos ayer el pkea_bud un poco haber si me veis vosotros Smile que tengo ganas de conoceros
Volver arriba Ir abajo
marimonS

marimonS


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 28
Localización : Rocallisa (VENDRELL) (BARCELONA)

Solicitud de Entrada a AnKu Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Entrada a AnKu   Solicitud de Entrada a AnKu I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 2:10 pm

Suerte Bob Marley jajajajajaajajajjja agregame y ablamos, xx-maarc- tienes pinta de caerme bien Very Happy emm el cerdovolador tiene otra cuenta que se llama Krite-
Volver arriba Ir abajo
eL_RastaFari-




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Solicitud de Entrada a AnKu Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Entrada a AnKu   Solicitud de Entrada a AnKu I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 2:43 pm

Os agrego gente ya me han metido Andres en TO y GB no se si entrare pero estoy impaciente y tengo gnas de estar en esta familia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
andresBSK

andresBSK


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Solicitud de Entrada a AnKu Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Entrada a AnKu   Solicitud de Entrada a AnKu I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 3:32 pm

Bienvenido rasta, tienes que luchar por hacerte un hueco.

PD: También deciros que Million_Dollar_M regresa de su aventura assasins.
Volver arriba Ir abajo
eL_RastaFari-




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Solicitud de Entrada a AnKu Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Entrada a AnKu   Solicitud de Entrada a AnKu I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 4:00 pm

Perfecto me hare un hueco en el clan entonces agrego ya a la gente del clan andres?Y mandamela en TO me llamo eL_RastaFari- que se la enviastes a otro tio
Volver arriba Ir abajo
ElCerdoVolador

ElCerdoVolador


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : Madrid

Solicitud de Entrada a AnKu Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Entrada a AnKu   Solicitud de Entrada a AnKu I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:52 am

million vuelve ? xD yo a ver cuando vuelvo de mi pueblo y tengo 3 dias pa ver a la gente nueva xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de Entrada a AnKu Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Entrada a AnKu   Solicitud de Entrada a AnKu I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de Entrada a AnKu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de entrada
» [AnKu] AnKu Brothers vs [N()W] Nightmare Of Warfare
» Solicitud caditano
» solicitud de ingreso
» Me presento a AnKu!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan AnKu BrotherS :: General :: Presentación de Miembros-
Cambiar a: