Clan AnKu BrotherS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan AnKu BrotherS


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseGalería

 

 SE NOS FUE UN CRACK

Ir abajo 
+2
Nikko_
nenitoo
6 participantes
AutorMensaje
nenitoo




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 29
Localización : malaga

SE NOS FUE UN CRACK Empty
MensajeTema: SE NOS FUE UN CRACK   SE NOS FUE UN CRACK I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 10:14 pm

Bueno para el que no lo sepa andresBSK se a ido a CA y quiero hacer este post para recordar sus mejores momentos como AnKu, aunque para mi siga siendo un AnKu. No sabemos si volvera pero esperemos que si.

Desde que entre en AnKu, estoy con Andres. El me hizo las pruevas(le gane a springfield y el a mi a mp40) despues compartimos buenos momentos en manicomio y despues pusimos a AnKu en buen lugar en el 6vs6 del mw2. para mi siempre seras un AnKu, es una pena que te hayas ido pero me alegro por ti.

Andres que te vaya bien!
Volver arriba Ir abajo
Nikko_

Nikko_


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 32

SE NOS FUE UN CRACK Empty
MensajeTema: Re: SE NOS FUE UN CRACK   SE NOS FUE UN CRACK I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:40 am

Lo mismo digo tío, una pena pero espero que te vaya bien y que tengas suerte en tu nuevo clan...

Buenos momentos pues muchos, aunque ahora mismo recuerdo el 8 a 0 en B&D que le metimos a AD en terminal... Nos fuimos él y yo detrás del murito ese y por ahí no pasó ni dios xD

De todas formas espero seguir viéndote en el online así que solo es un adiós (Esperemos que un hasta luego) a medias.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
VcF_javi_95--

VcF_javi_95--


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 28
Localización : ribarroja (VALENCIA)

SE NOS FUE UN CRACK Empty
MensajeTema: Re: SE NOS FUE UN CRACK   SE NOS FUE UN CRACK I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:14 pm

andres era como raul en el madrid

siempre sera el capi

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
marimonS

marimonS


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 28
Localización : Rocallisa (VENDRELL) (BARCELONA)

SE NOS FUE UN CRACK Empty
MensajeTema: Re: SE NOS FUE UN CRACK   SE NOS FUE UN CRACK I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 2:15 pm

Andres te deseo todo lo mejor!
Andres para mi eras uno de los mejores jugadores de AnKu, y lo segiras sinedo.
El siempre te apoyaba en todos los momentos en malos y en buenos, igual que en los retos si era un reto facil te decia: NO OS FIEIS. y si era un reto dificil el te animaba al maximo!. Recuerdo un reto que yo y nenitoo le dijimos de ponernos el escudo y le digo: Andres me puedo poner el escudo? y el me contesto: ¿P$ORQUE NO? jajajajaajajjajajaja yo me reii bosotrAs nose xD.
(alfinal nos lo pusimos).
Bueno andres te deseo lo mejor en -cA- y espero volver a vernos en AnKu aunque yo siempre te veré como uno de nosotros.
Bueno pues un GRAN abrazo! I love you
Volver arriba Ir abajo
andresBSK

andresBSK


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

SE NOS FUE UN CRACK Empty
MensajeTema: Re: SE NOS FUE UN CRACK   SE NOS FUE UN CRACK I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:31 pm

Muchisimas gracias a todos, no pensaba que me fuerais a despedir tan bien, sois grandes personas todos.

Yo solo quiero decir que sigais igual que hasta ahora que sois unos cracks y que sepais que algún día ire a veros a cada uno de vosotros si o si.

En el momento de enviaros los mensajes y que todos me apoyarais medio llore y esto es ciero, no pensaba que me emocianara tanto con vosotros pero es que hemos vivido mucho tiempo juntos y muchas historias y espero que continuen, aunque yo no siga en AnKu por la insignia que lleve, la insignia que esta dentro de mi es la de AnKu y no lo voy a olvidar ni un momento.

Gracias amigos.
Volver arriba Ir abajo
marimonS

marimonS


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 28
Localización : Rocallisa (VENDRELL) (BARCELONA)

SE NOS FUE UN CRACK Empty
MensajeTema: Re: SE NOS FUE UN CRACK   SE NOS FUE UN CRACK I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:27 pm

Yo tambien tengo que hacer publico que me emocione y.....alguna lagrima se me cayo, y al leer este mensaje tambien me e emocionada, pero bueno, no pasa nada.
Aver si el Peka este se casa ya y nos vemos andresBSK jajajjaajaj Weno te deseo lo mejor.
ERES UNA GRAN PERSONA NO LO OLVIDES!
Volver arriba Ir abajo
VcF_javi_95--

VcF_javi_95--


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 28
Localización : ribarroja (VALENCIA)

SE NOS FUE UN CRACK Empty
MensajeTema: Re: SE NOS FUE UN CRACK   SE NOS FUE UN CRACK I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 4:33 pm

ese andres eternoooo capi de AnKu

notardes mucho en cA o esos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
VcF_javi_95--

VcF_javi_95--


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 28
Localización : ribarroja (VALENCIA)

SE NOS FUE UN CRACK Empty
MensajeTema: Re: SE NOS FUE UN CRACK   SE NOS FUE UN CRACK I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 4:33 pm

ese andres eternoooo capi de AnKu

notardes mucho en cA o esos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
ElCerdoVolador

ElCerdoVolador


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : Madrid

SE NOS FUE UN CRACK Empty
MensajeTema: Re: SE NOS FUE UN CRACK   SE NOS FUE UN CRACK I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 4:42 pm

joder... yo llevaba una semana sin meterme y me he enterado asi de repente, pero bueno, seguro que estas bien en tu nuevo clan y espero que te vaya de puta madre, y bueno que se yo de buenos momentos... muchisimos, pero lo mejo meternos con marimonS y hacer de cules/madrilistas Very Happy
Bueno pues yo creo que aunque estes en otro clan para mi eres un AnKu y seguiremos jugando, hasta otra Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE NOS FUE UN CRACK Empty
MensajeTema: Re: SE NOS FUE UN CRACK   SE NOS FUE UN CRACK I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SE NOS FUE UN CRACK
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan AnKu BrotherS :: General :: AnKu en General-
Cambiar a: