Clan AnKu BrotherS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan AnKu BrotherS


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseGalería

 

 Retos de Fin de Semana

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ElCerdoVolador

ElCerdoVolador


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : Madrid

Retos de Fin de Semana Empty
MensajeTema: Retos de Fin de Semana   Retos de Fin de Semana I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:51 pm

- A ver gente, yo creo que como un buen clan que somos deberiamos plantearnos el jugar retos el fin de semana para conseguir mas puntuación, en general porque hay mas tiempo y podemos estar mas preparados para jugarlos, no digo que juguemos todos los fines de semana ni todos los días porque tenemos que descansar, pero creo (dirigido a Peka y a Andres) que a lo largo de cada semana deberiais preguntar a la gente si pueden estar para ese fin de semana y asi viendo como esta la cosa plantearnos en echar algunos retos. Yo digo esto porque en general los fines de semana es cuando la gente suele estar mas activa y creo que deberiamos aprovecharlo, pero es una sugerencia luego puede que tengamos motivos para no jugar fines de semana y eso no lo se, pero si os gusta la idea decirme para ver si podemos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
VcF_javi_95--

VcF_javi_95--


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 28
Localización : ribarroja (VALENCIA)

Retos de Fin de Semana Empty
MensajeTema: Re: Retos de Fin de Semana   Retos de Fin de Semana I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:03 pm

YO ESTOI A FAVOR DEL CERDO K X LO MENOS ME DEJAN JUGAR LOS FINDES I ASE PUEDO JUGAR CN VOSOTROS LOS RETOS

A DAR CAÑA TAMBIEN LOS FINDES AnKu's king
Volver arriba Ir abajo
Er_PreSi_Anku
Admin
Er_PreSi_Anku


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 39
Localización : Picassent City

Retos de Fin de Semana Empty
MensajeTema: Re: Retos de Fin de Semana   Retos de Fin de Semana I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:16 pm

Buenas Señores, yo estoy deacuerdo en que se jueguen retos los fines de semana, siempre que haya gente para jugarlos, y siempre que jueguen como a mi me gusta, en ekipo y hablandose siempre, y que siempre haya una persona que me dirija bien el cotarro y sepa llevarme a la gente, (que tendria que pensar quien es).
Y otra cosa muy importante es que yo los findes no suelo estar y por eso si al final se decide poner retos los findes tendreis que estar mas concentrados y mentalizados que nunca.

Saludos cerdo yo enviare un sms por ps3 para que cada uno me diga los horarios que puede estar disponible, y tambien preguntare a la gente estara pa el finde, y asi lo llevare todo un poco mas organizado.

Saludos LoKoS y VIVA AnKu Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
https://clan-anku.forosactivos.net
VcF_javi_95--

VcF_javi_95--


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 28
Localización : ribarroja (VALENCIA)

Retos de Fin de Semana Empty
MensajeTema: Re: Retos de Fin de Semana   Retos de Fin de Semana I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 5:28 pm

PEKA YO PUEDO JUGAR LOS RETOS DE FINDESEMANA

DE 9:30 A 2:00 DE LA MAÑANA I X LA TARDE DE 2:30 A 4:45

VIVA AnKu cheers cheers cheers cheers cheers afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
ElCerdoVolador

ElCerdoVolador


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : Madrid

Retos de Fin de Semana Empty
MensajeTema: Re: Retos de Fin de Semana   Retos de Fin de Semana I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:37 pm

Me alegro que te guste la idea Peka Very Happy por eso decía que a lo largo de las semanas preguntes si ese fin de semana vamos a estar activos, y asi yo creo que si entrenamos y jugamos como sabemos podemos hacer muchos puntos solo en dos días.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Retos de Fin de Semana Empty
MensajeTema: Re: Retos de Fin de Semana   Retos de Fin de Semana I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Retos de Fin de Semana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Retos 2o ranking
» VideoS RetoS AnKu
» MC VS ANKU retos obligatorios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan AnKu BrotherS :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: