Clan AnKu BrotherS

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseGalería

Comparte | 

Sabotaje Highrise

AutorMensaje
andresBSK

andresBSK

MensajeTema: Sabotaje Highrise   Dom Mar 28, 2010 6:33 pm

Este sabotaje lo tenemos dentro de poco en varios retos y en anteriores no se nos dio muy bien, os dejo los videos de Pain vs LE, ugar no jugo muy bien por lo que no se ve demasiado.

Bueno, yo lo que veo es a verias personas de Pain con sangre fria y muchos también llevan grandas de humo, otra cosa que destaco es la confianza en el de al lado que hay, eso nosotros no lo llegamos a hacer totalmente.

Si os fijais ugar aún estando la bomba muy proxima a su territorio, no defiende la bomba, sino las zonas por donde LE puede acceder a ella.

Otro cosa que es un mini-detalle que ya he visto en varios retos, como muchos llenvan humo, al colocar la bomba siempre hay humo, el que esta cerca, se tumba en la bomba y el humo le protege del rival, con lo que mata a varios que van a desactivar, eso es de gran utilidad.

Saludos y a ganar este mapa!!

INMORTALES COMO EL TIEMPO, INALTERABLES COMO LA HISTORIA
Ver perfil de usuario
ElCerdoVolador

ElCerdoVolador

MensajeTema: Re: Sabotaje Highrise   Lun Mar 29, 2010 4:17 pm

weno tio contra sA no se nos dio mal y les ganamos 2-1 XDD pro es cierto q este mapa depende de la tactica...yo creo q abria q acer algo asi cmo ir poco a poco to2 juntos con inserciones y cerrarles asta meterles en la bomba suya, y una vez ai cuando esten esperando a reaparecer colocamos y una vez colocada es dificil q el otro ekipo la descoloqe... pro weno a ver q sale xD
Ver perfil de usuario

Sabotaje Highrise
Página 1 de 1.