Clan AnKu BrotherS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan AnKu BrotherS


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseGalería

 

 mira los que o propongo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anikilador80

Anikilador80


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 28
Localización : las palmas

mira los que o propongo Empty
MensajeTema: mira los que o propongo   mira los que o propongo I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 1:02 am

bueno señores veo que la web esta muy currao y eso pero ya que somos un clan grande propongo aser la web de pago yo puedo poner 20 euros trankilamente porque los tengo pero no se como va se lo tengo que decir al peka pero que mire esto y ya esta yo no se cuanto cuesta la web de pago pero preguntare pero si vale mas de 20 euros pongan dinero xfavor serio un puntanso ya que somos un clanazo que puede estar en el top 5 pa rriba
Volver arriba Ir abajo
ElCerdoVolador

ElCerdoVolador


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : Madrid

mira los que o propongo Empty
MensajeTema: Re: mira los que o propongo   mira los que o propongo I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:35 pm

grax x lo de alavar tanto al clan pro una web de pago en crisis... lo veo un pco turbio xD
Volver arriba Ir abajo
andresBSK

andresBSK


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

mira los que o propongo Empty
MensajeTema: Re: mira los que o propongo   mira los que o propongo I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 3:03 pm

Mira para lo que se utiiza esta web, más bien para poco, meterse en algo así sin utilización de la misma es una tonteria, AnKu no es de foros, es de la calle.
Volver arriba Ir abajo
Anikilador80

Anikilador80


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 28
Localización : las palmas

mira los que o propongo Empty
MensajeTema: Re: mira los que o propongo   mira los que o propongo I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 5:10 pm

pero aki ay gente inactiva porke no hay chat como lo hay en las web y ay la gnte es mas activa
Volver arriba Ir abajo
andresBSK

andresBSK


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

mira los que o propongo Empty
MensajeTema: Re: mira los que o propongo   mira los que o propongo I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:08 pm

Esta el chatbox ese pero vamos que esque no vamos a hacer una cosa para algo a lo que se conectan 10 miembros y exagero de veintimuchos que somos.
Volver arriba Ir abajo
Anikilador80

Anikilador80


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 28
Localización : las palmas

mira los que o propongo Empty
MensajeTema: Re: mira los que o propongo   mira los que o propongo I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 1:32 am

yaya pos na no se ase la web de pago
Volver arriba Ir abajo
ElCerdoVolador

ElCerdoVolador


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : Madrid

mira los que o propongo Empty
MensajeTema: Re: mira los que o propongo   mira los que o propongo I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:17 pm

jaja ya lo dije yo xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mira los que o propongo Empty
MensajeTema: Re: mira los que o propongo   mira los que o propongo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mira los que o propongo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan AnKu BrotherS :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: