Clan AnKu BrotherS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan AnKu BrotherS


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseGalería

 

 Ultimo traierl call of duty: black ops

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RoMeRiiKo69




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : detras tuya

Ultimo traierl call of duty: black ops Empty
MensajeTema: Ultimo traierl call of duty: black ops   Ultimo traierl call of duty: black ops I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:48 pm

Bueno señores aqui les dejo el ultimo trailer sacado hace poco dias

duelo por equipos



y una de las novedades el wager match segun entendi del video es lo siguiente:

El modo wager match se trata de un duelo a muerte por equipos con reglas especiales y cuando ganas las partidas consigues unos creditos , este modo de juego consta de 4 estilos de juego diferente

one in the chamber

Este estilo de juego consiste en todos los jugadores de la partida juegan con una pistola y solo tienes una bala por cada jugador que mates tienes una bala extra si se te acaban las balas tendras que usar el cuchillo.Tienes 3 vidas.

sticks & stones


Este es el segundo estilo tienes una ballesta y los cuchillos arrojadizos te las tienes que apañar para ganar la partida, promete ser emocionante.

gun game

Mi modo favorito en este deberas ir matando a los rivales y cada baja que hagas pasas de nivel y te cambias de arma si acuchillas bajas un nivel.Gana el jugador que llegue a la ultima arma.

sharp shooter

El ultimo modo de juego de este wager match el sistema de juego es simple todos los jugadores tienen la misma arma si un jugador usa un arma todos los jugadores automaticamente cambian de arma.



NOTA:aqui les dejo el video con lo que os quedara todo mas claro.


#VIDEO 1:TRAILER CON LA EXPLICACION DE CADA MODO.






#VIDEO 2: GAMEPLAY GUN GAME





Exclamation AQUI OS DEJO OTRO VIDEO DE COMO SE CREA UNA CLASE Y LAS VENTAJAS Exclamation





Espero que les guste el post y les sirva la informacion!


Saludos,RoMeRiiKo69


Última edición por RoMeRiiKo69 el Sáb Sep 04, 2010 6:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.own3d.es
VcF_javi_95--

VcF_javi_95--


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 28
Localización : ribarroja (VALENCIA)

Ultimo traierl call of duty: black ops Empty
MensajeTema: Re: Ultimo traierl call of duty: black ops   Ultimo traierl call of duty: black ops I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 3:49 pm

D.I.O.S K GUAPADA

I L BLACK OPS JAJAJ afro
Volver arriba Ir abajo
Nikko_

Nikko_


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 32

Ultimo traierl call of duty: black ops Empty
MensajeTema: Re: Ultimo traierl call of duty: black ops   Ultimo traierl call of duty: black ops I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:36 pm

Mola... Yo lo que realmente espero es que al ser treyard la que hace el juego los mapas sean del estilo del cod5, es decir, de diferentes tamaños y temática variada... Los había enormes como Seelow, Caida, Alrededores... Y también medianos y pequeños, como Hangar, Cúpula, Asilo... Eso te daba juego a usar diferentes tipos de armas dependiendo del mapa, a ir a saco o ir más tranquilo...

En cambio en el mw2 los mapas nunca me han gustado, todos excepto Wasteland (Y casi que también, porque el 90% del tiempo la gente está dentro del bunker, al igual que Derail, que todo el mundo está en la casa del centro) Son cajas de zapatos... Todo el rato corre que te corre, matas a alguien y en 15 segundos lo tienes otra vez delante, ump, ump y mas ump... Giras una esquina y siempre te encuentras a alguien que te mete un escopetazo o te raja con comando cual velociraptor... O si no te nace un enemigo a medio metro, le vacias el cargador, pero como tiene analgésico te quedas sin balas y bum! Rpg en toda la boca Mad

Encima los francos están de adorno, porque ya me direis de qué sirve un franco en mapas tan pequeños... Y dado que los fusiles tienen la hostia de precision y 0 retroceso pues te puedes cargar a un tio que esté en la otra punta del mapa con facilidad... De hecho hasta con la ump puedes hacerlo, ya que tiene la misma precisión que el intervención... Una cagada vamos...

Y de la conexión directamente ni hablo, porque ya sabemos todos lo bien que va Rolling Eyes...

Por suerte en este van a quitar varias cagadas respecto al mw2, como el comando, el camaleón, las pistolas ametralladoras para los francos, las escopetas volverán a ser armas primarias y no secundarias... Y esperemos que quiten alguna que otra mas (Analgésico por ejemplo)...

Aunque lo que de verdad espero que quiten es la basura de trucos que hay en el mw2 (Truco de prestigio, insignias, emblemas), porque es muy mosqueante ver a un tio en el prestigio 10, con el emblema del stinger y la insignia de 1000 bajas con el bombardero, y que acabe la partida 4-20... Y también lo es que te llamen tramposo cuando tu has subido los prestigios legalmente :/...

En fin, supongo que habrá que esperar a noviembre para comprobarlo...
Volver arriba Ir abajo
nenitoo




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 29
Localización : malaga

Ultimo traierl call of duty: black ops Empty
MensajeTema: Re: Ultimo traierl call of duty: black ops   Ultimo traierl call of duty: black ops I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 8:16 pm

Estoy de acuerdo en todo pero en lo que mas coincido es lo del truco del prestigio jajaja eso es una gran mierda y lo mas gracioso esque cuando llegue al prestigio 10 todos me insultaban y me decian tramposo jajaja, bueno, o eso o a otro que tambien tenia el prestigio 10 la gente le decia: Buah que crack vamos a agregarlo XD
Volver arriba Ir abajo
ElCerdoVolador

ElCerdoVolador


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : Madrid

Ultimo traierl call of duty: black ops Empty
MensajeTema: Re: Ultimo traierl call of duty: black ops   Ultimo traierl call of duty: black ops I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 7:10 pm

jaja puto nikko se ha desahogado mazo, pero la verdad esque es todo una mierda, el truco, una mierda para la gente que se lo curra y bastante servido para mi ke no tengo muxo tiempo para jugar y necesito armas en los retos xD y weno lo ke si que odio es ke te mate un tio que lleve analgesico y te mate o con el comando a 50 yardas o con la puta AA12 Evil or Very Mad
pero bueno, ke tiene mu wena pinta el Black Ops y ke espero que arrasemos
PDT: espero llevarme una sorpresa con los francos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ultimo traierl call of duty: black ops Empty
MensajeTema: Re: Ultimo traierl call of duty: black ops   Ultimo traierl call of duty: black ops I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ultimo traierl call of duty: black ops
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUENTAS CALL OF DUTY 7
» Truco Sangre Fría (Call Of Duty Modern Warfare 2)
» información Black Ops

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan AnKu BrotherS :: General :: Noticias-
Cambiar a: