Clan AnKu BrotherS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan AnKu BrotherS


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseGalería

 

 LEER muy importante

Ir abajo 
+2
RoMeRiiKo69
PrODiOs
6 participantes
AutorMensaje
PrODiOs




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/09/2010

LEER muy importante Empty
MensajeTema: LEER muy importante   LEER muy importante I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 2:19 am

-Bueno hola a todos ya llevo en AnKu mas o menos una semana i esoty muy agusto hemos jugado bastantes retos pero yo creo que deberiamos ir a algo mas a ganar y a competir con los clanes de arriba y eso se empeiza desde abajo tengo bastante experiencias en clanes que lo han dado todo para estar arriba como sRv Y MP.

-Yo como todos le gusta ganar i jeugo retos para pasarlo bien jugar en equipo i divertirnos juntos pero creo que para llegar a lo alto primero: se deberia echar a aquella gente inactiva que no juega nunca con nosotros por ejemplo: de los que veo en la ficha de TO: solo estamos nenitoo nikko peka mar romeriko ivan i luis a veces y brianator manzaniko-stile Y magik-monster

-En total hay 28 jugadores xD.. y muxa gente que tiene calidad quiere hacer pruebas para AnKu pero al ver 28 juagadores pasan de ella alomejor me estoy metiendo dond eno me llaman la verda pero yo siempre quiero lo mejor para un clan

-El peka me ha dicho qu eel no tiene tiempo porque ha encontrado un nuevo curro yo entresemana no juego a la ps3 por lo estudios pero si tengo el ordenador las 24 horas puedo poner muxos retos de toda las paginas

-Pero al haber muxa gente i solo jugar 5 nose pueden poner para mi habria ka hacer un cambio en AnKu exar a todos esos jugadores que pasan i formar un clan serio que opte a ganar torneos i titulos

-Estoy buscando alguien que me haga una apgina web guapa donde se vea todo bien puesto que anime a la gente a pasarse por ella.Bueno esta e smi opinion nose lo que pensareis pero me parece buena un saludo.!! esto lo he dixo porque e sido administrador de un clan en cod 5 junto a un amigo y llegamos a lo alto en las ladder
Volver arriba Ir abajo
RoMeRiiKo69




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : detras tuya

LEER muy importante Empty
MensajeTema: Re: LEER muy importante   LEER muy importante I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:19 pm

hombre esque echar a gente es dificl hay gente que esta inactiva xk tiene el brazo roto esta de vacaciones o no juega a este juego pero al siguiente se incorporan a mi me parece bien la idea de meter gente nueva
Volver arriba Ir abajo
http://www.own3d.es
PrODiOs




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/09/2010

LEER muy importante Empty
MensajeTema: Re: LEER muy importante   LEER muy importante I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 5:53 pm

ya se que hay gente muy inactiva peroo entonces los kitamos de las paginas i cuando se vuelvan a incorporar loos metemos xD es mi opinion bueeno y encima la gente ke hay inactiva muxo de ellos tiene muxa calidad
Volver arriba Ir abajo
brianator14




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/09/2010

LEER muy importante Empty
MensajeTema: Re: LEER muy importante   LEER muy importante I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 9:56 pm

Bueno yo pienso lo mismo tengo a 3 fichajes de lujo que podian aportar mucho a AnKu.Aprovecho para presentarme soi una nueva incorporacion.Salu2 y espero pasarmelo bien y que podamos dar mucha guerra.
Volver arriba Ir abajo
samurocks




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 27

LEER muy importante Empty
MensajeTema: Re: LEER muy importante   LEER muy importante I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 4:38 pm

a mi m parece bien y aprovecho para decir q ya estoi disponible por la semana gracias amis buenas notAs de este curso.Viva AnKu
Volver arriba Ir abajo
J.MiKa_15




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2010

LEER muy importante Empty
MensajeTema: Re: LEER muy importante   LEER muy importante I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:05 pm

bueno yo deciros que como prodios soy un jugador de finde semana y si hace falta el lunes por la tarde, y que yo quiero entrar en AnKu para dar el maximo y jugar con los mejores y ganarles de calle! conmigo podeis contar vaya jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
brianator14




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/09/2010

LEER muy importante Empty
MensajeTema: Re: LEER muy importante   LEER muy importante I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 4:30 pm

Yo soi otro que solo puede los findes,mas adelante en 2 trimestre igual me dejan entre semana dependiendo de las notas del 1 trimestre.Salu2 bixos Razz
Volver arriba Ir abajo
ElCerdoVolador

ElCerdoVolador


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : Madrid

LEER muy importante Empty
MensajeTema: Re: LEER muy importante   LEER muy importante I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 9:09 pm

jaja romeriko tu coment iva x mi no? xDDDD
es verdad ke hay muxa gente incativa prodios, y estoy totalmente de acuerdo contigo, tenemos ke darlo todo y cuantos mas retos mejor, xq a mi no me importa estar exando 5 retos seguidos si hace falta, pero tambien es eso, yo siempre e estado activo jugando retos todos los dias cuando los ponia peka, y me fui de vacaciones me rompi el brazo y mil movidas y asi a lo tonto estuve sin jugar 3 meses....
lo de exar, no se, si eso a alguna gente esta bien, eso como lo veais vosotros, pero creo que hay que poner mas retos de TO y weno, si kereis ayuda en algo de los retos decirmela ke cño como e estado 3 meses sin jugar ya parecia ke no estaba en el clan xDDD
PDT: estaria bien que alguien se ocupase de poner los retos en el foro, aunke sean solo los de TO, como antes aciamos, RIP: andresBSK

cheers Viva AnKu cheers
Volver arriba Ir abajo
ElCerdoVolador

ElCerdoVolador


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : Madrid

LEER muy importante Empty
MensajeTema: Re: LEER muy importante   LEER muy importante I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 9:13 pm

Por cierto, me gusta mucho que los nuevos fichajes esteis activos en el foro, asi quiero que sean todos, activos en la PS3 y aquí.
Otra vez Twisted Evil

cheers Viva AnKu cheers PDT2: Brian y Prodios, si no lo sabeis yo soy Krite-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LEER muy importante Empty
MensajeTema: Re: LEER muy importante   LEER muy importante I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LEER muy importante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leer sobre torneo de mw2 ¡¡
» mirad muy importante enserio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan AnKu BrotherS :: General :: AnKu en General-
Cambiar a: