Clan AnKu BrotherS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan AnKu BrotherS


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseGalería

 

 me presentoo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
J.MiKa_15




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2010

me presentoo Empty
MensajeTema: me presentoo   me presentoo I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 5:19 pm

Pues soy J-MiKa_15
Tengo 17 años y soy de almeria
Proporcion:1.97
Armas preferidas: Scar-h, UMP45, Famas... me gustan todas menos las ametralladoras ligeras xD
Mapas preferidos: puff, me gustan todos... pero en los q mejor juego Karachi, Terminal, Trailer park, sub base, favela...
Modos: El que mejor Buscar y Destruir sin duda y despues tomar la bandera y demolicion

Contesten raudos please
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RoMeRiiKo69




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : detras tuya

me presentoo Empty
MensajeTema: Re: me presentoo   me presentoo I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 3:56 pm

supongo que habra un huekito pero te advierto que tienes qe ser una makina jejje agregame a RoMeRiiKo69
Volver arriba Ir abajo
http://www.own3d.es
brianator14




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/09/2010

me presentoo Empty
MensajeTema: Re: me presentoo   me presentoo I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:06 pm

Bienvenido a la web,Salu2 y suerte en las pruebas,esperamos que des todo lo mejor de ti.PD:por eso entre yo xD.
Volver arriba Ir abajo
PrODiOs




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/09/2010

me presentoo Empty
MensajeTema: Re: me presentoo   me presentoo I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:32 pm

romerikoo agregale pero no le hagas una prueba de 1 vs1 que ati te gana cuelkiera pakete jaja son bromas agregale y ya te vera tienes ke ser mu bueno proque queremos subir nivel no mantenerlo
Volver arriba Ir abajo
J.MiKa_15




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2010

me presentoo Empty
MensajeTema: Re: me presentoo   me presentoo I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:46 pm

PrODiOs escribió:
romerikoo agregale pero no le hagas una prueba de 1 vs1 que ati te gana cuelkiera pakete jaja son bromas agregale y ya te vera tienes ke ser mu bueno proque queremos subir nivel no mantenerlo

jjajajaja ya agregue a varios ayer, haber si este viernes agrego a algunos mas y examos unas partididas ^^ nose, yo me considero bueno, he estado en varios clanes... empeze con los GAL, y alguno mas q no creo q conozcais... estube en los Templarios negros varios años seguramente os suenen ^^ y nada ahora estoy en LE! pero entre q el clan esta casi roto y el poco nivel...


Lo unico comentaros que soy un jugador de finde semana, mi horario va desde el viernes a partir de las 4 hasta el lunes tarde.
Volver arriba Ir abajo
PrODiOs




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/09/2010

me presentoo Empty
MensajeTema: Re: me presentoo   me presentoo I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:52 pm

pareces muy interesnate y un jugador que peude subir el nivel ya te agrego dpeues i nos ehcamos unas partidas makina
Volver arriba Ir abajo
J.MiKa_15




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2010

me presentoo Empty
MensajeTema: Re: me presentoo   me presentoo I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:10 pm

bueno por fin agregue a algunos ^^ el primer dia tuve un problema cn el internet pero ya esta solucionado alien
Volver arriba Ir abajo
brianator14




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/09/2010

me presentoo Empty
MensajeTema: Re: me presentoo   me presentoo I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:34 pm

Bueno yo he estado jugando contigo y veo que puedes aportar algo al clan.Salu2 y espero que los demas piensen lo mismo lol! Salu2 y suerte en tus pruebas.
Volver arriba Ir abajo
ElCerdoVolador

ElCerdoVolador


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : Madrid

me presentoo Empty
MensajeTema: Re: me presentoo   me presentoo I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 1:46 pm

Mika agregame a Krite- pa ver y eso, pero por lo ke dicen pareces jugar bien, asike weno, a ver si entras tio, muxa suerte!
Volver arriba Ir abajo
J.MiKa_15




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2010

me presentoo Empty
MensajeTema: Re: me presentoo   me presentoo I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:57 pm

jaja gracias! este viernes te agrego y ya nos rebentamos un rato ^^
Volver arriba Ir abajo
brianator14




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/09/2010

me presentoo Empty
MensajeTema: Re: me presentoo   me presentoo I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 4:36 pm

MiKa es mi idolo haber que tal te ven los demas,ademas el es el 15 y yo el 14 xD.Salu2 y suerte.
Volver arriba Ir abajo
ElCerdoVolador

ElCerdoVolador


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : Madrid

me presentoo Empty
MensajeTema: Re: me presentoo   me presentoo I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 9:11 pm

a ver si nos agregas y cazamos guiris xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presentoo Empty
MensajeTema: Re: me presentoo   me presentoo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presentoo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan AnKu BrotherS :: General :: Peticiones de ingreso al clan-
Cambiar a: