Clan AnKu BrotherS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan AnKu BrotherS


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseGalería

 

 SE ME HA ROTO LA PLAY

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RoMeRiiKo69




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : detras tuya

SE ME HA ROTO LA PLAY Empty
MensajeTema: SE ME HA ROTO LA PLAY   SE ME HA ROTO LA PLAY I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:17 pm

si señores se me rompio la play la famosa luz amarilla esa de los cojones esto justamente antes de que empiece el nuevo cod creo que no tengo ya garantia es la segunda play que me daban ademas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.own3d.es
ElCerdoVolador

ElCerdoVolador


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : Madrid

SE ME HA ROTO LA PLAY Empty
MensajeTema: Re: SE ME HA ROTO LA PLAY   SE ME HA ROTO LA PLAY I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:31 am

vaya una putada tio... a mi casi se me jode hace un mes o asi, pero no se ke cojones toke que la arregle sin tener que llamar a sony ni nda, pos a ver si consigues acer algo y estas listo pal Black Ops, olle y ke es eso de la luz amarilla?¿
Volver arriba Ir abajo
RoMeRiiKo69




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : detras tuya

SE ME HA ROTO LA PLAY Empty
MensajeTema: Re: SE ME HA ROTO LA PLAY   SE ME HA ROTO LA PLAY I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 2:17 am

es una luz que te sale cuando hay un fallo en el hardware o sea que creo que mi ermano le dio un golpe y se solto una soldadura y la play se a rallado x decirlo de alguna manera entonces vi una forma de arreglarlo que es meterle un secador x la parte del ventilador para derretir las soldaduras de nuevo y que se arregle pero solo seria temporal me puede durar horas o meses pero con el tiempo se jode de nuevo lo mas logico sera comprarme otra play pero mi padre...
Volver arriba Ir abajo
http://www.own3d.es
ElCerdoVolador

ElCerdoVolador


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : Madrid

SE ME HA ROTO LA PLAY Empty
MensajeTema: Re: SE ME HA ROTO LA PLAY   SE ME HA ROTO LA PLAY I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 6:15 pm

y no sale mas barato ke te la arreglen?
Volver arriba Ir abajo
RoMeRiiKo69




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : detras tuya

SE ME HA ROTO LA PLAY Empty
MensajeTema: Re: SE ME HA ROTO LA PLAY   SE ME HA ROTO LA PLAY I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 6:17 pm

el SAT(servicio atencion tecnica) de sony me cobraria unos 229 aprox segun el leido pero todavia no llame pero la garantia no la tengo casi seguro... total pa que se me vuelva a joder en 1 o2 años me compro ahora una nueva que no se recalienta .. esqe la mia es de primera la de 60 gb y es la que mas se recalienta..
Volver arriba Ir abajo
http://www.own3d.es
Contenido patrocinado





SE ME HA ROTO LA PLAY Empty
MensajeTema: Re: SE ME HA ROTO LA PLAY   SE ME HA ROTO LA PLAY I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SE ME HA ROTO LA PLAY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI PLEY SE HA ROTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan AnKu BrotherS :: General :: AnKu en General-
Cambiar a: