Clan AnKu BrotherS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan AnKu BrotherS


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseGalería

 

 [AnKu] AnKu Brothers vs [N()W] Nightmare Of Warfare

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DeSeRt0RxX

DeSeRt0RxX


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[AnKu] AnKu Brothers vs [N()W] Nightmare Of Warfare Empty
MensajeTema: [AnKu] AnKu Brothers vs [N()W] Nightmare Of Warfare   [AnKu] AnKu Brothers vs [N()W] Nightmare Of Warfare I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 4:19 pm

Buenas a todos! vengo por el reto que tenemos de TH,me dijo alli vuestro admin que tenia estropeado el router y agregara a Peka_Bud como no puedo cojer la ps3 hasta el viernes pues decidi venir aqui, haber mi propuesta seria el viernes a las 19:00, si os viene bien lo hechamos a esa hora si no decir un horario vosotros y intentaremos jugarlo =)

Salu2! de N()W
Volver arriba Ir abajo
andresBSK

andresBSK


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

[AnKu] AnKu Brothers vs [N()W] Nightmare Of Warfare Empty
MensajeTema: Re: [AnKu] AnKu Brothers vs [N()W] Nightmare Of Warfare   [AnKu] AnKu Brothers vs [N()W] Nightmare Of Warfare I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:25 pm

Hola desertor, mira que al final me lo han arreglado en menos de un día y ya lo tengo aqui.

Nosotros te ibamos a proponer como te puse por TH el viernes a las 17.00, más tarde de las 17.00 al ser viernes la gente se empieza a ir y no estamos, mira haber si este horario que te digo podeis cojerlo.
Volver arriba Ir abajo
DeSeRt0RxX

DeSeRt0RxX


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[AnKu] AnKu Brothers vs [N()W] Nightmare Of Warfare Empty
MensajeTema: Re: [AnKu] AnKu Brothers vs [N()W] Nightmare Of Warfare   [AnKu] AnKu Brothers vs [N()W] Nightmare Of Warfare I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:01 am

Buenas me equivoque era sabado a las 19:00 pero no pasa nada he preguntado en web si pueden a las 17:00, espero respuestas y mañana jueves os confirmo Wink

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
andresBSK

andresBSK


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

[AnKu] AnKu Brothers vs [N()W] Nightmare Of Warfare Empty
MensajeTema: Re: [AnKu] AnKu Brothers vs [N()W] Nightmare Of Warfare   [AnKu] AnKu Brothers vs [N()W] Nightmare Of Warfare I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:41 pm

le pregunte a Cerverin que si Viernes a las 17.00 y me dijo que si
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[AnKu] AnKu Brothers vs [N()W] Nightmare Of Warfare Empty
MensajeTema: Re: [AnKu] AnKu Brothers vs [N()W] Nightmare Of Warfare   [AnKu] AnKu Brothers vs [N()W] Nightmare Of Warfare I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[AnKu] AnKu Brothers vs [N()W] Nightmare Of Warfare
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan AnKu BrotherS :: Cod. Modern Warfare 2 :: Retanos-
Cambiar a: