Clan AnKu BrotherS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan AnKu BrotherS


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseGalería

 

 Me presento a los ANKU!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LiiT0S
Invitado




Me presento a los ANKU! Empty
MensajeTema: Me presento a los ANKU!   Me presento a los ANKU! I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:35 am

Bueno gente , quiero entrar en anku ya que es un clan k se k nunca se disolvera teneis un nivel muy elevado y soois gente de PM.
mi prop es 1.50 ( no le doi mucha importancia)
llevo 6 dias y meiods jugados con 2.000.000 millones y piko de puntos aporximadamente.
20.000 bajas
He hestado en garndes clanes cómo spanish godz sG y esoss miticos retos vs AnKu QUE ECHABAMOS JEJE , tambin en guerrilleros supremos , soldados del olimpo y special fox
Mi id es xLiiToOsS_64- y mi antiguio de cod5 litos64 que supongo que alguno me recordara jeje.
Ya aprovecho apra dar un saludoa todo el clan y en especial a lazaroCrack y andresBSK , amigos mios de cod5
uN sALUDO!
Volver arriba Ir abajo
ElCerdoVolador

ElCerdoVolador


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : Madrid

Me presento a los ANKU! Empty
MensajeTema: Re: Me presento a los ANKU!   Me presento a los ANKU! I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:56 am

ostia si tnes 2.000.000 millones de pts eres mi idolo xDDD na es coña, tas ekivocado al ponerlo xDDD muxa suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LiiT0S




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Me presento a los ANKU! Empty
MensajeTema: Re: Me presento a los ANKU!   Me presento a los ANKU! I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 2:08 am

jjaaja me equivoque tio xd madre mia como tengo la pinzaa jaja
Un Saludo tio y agregame si esoo Wink
Volver arriba Ir abajo
LiiT0S




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Me presento a los ANKU! Empty
MensajeTema: Re: Me presento a los ANKU!   Me presento a los ANKU! I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:08 pm

haver si se pasa algun admin xDDD
Volver arriba Ir abajo
andresBSK

andresBSK


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Me presento a los ANKU! Empty
MensajeTema: Re: Me presento a los ANKU!   Me presento a los ANKU! I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:33 am

Litos, como estamos?, agregame si quieres y nos echamos unas partidas pero entrar al clan es imposible, acabamos de traer dos nuevos miembros, no tenemos intención de meter a nadie.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
eL_RastaFari-




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Me presento a los ANKU! Empty
MensajeTema: Re: Me presento a los ANKU!   Me presento a los ANKU! I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:15 pm

Como dice andres pero si te sales intentaremos hacerte un hueco,Un Saludo y agrega tu que eres el interesado,Saludos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LiiT0S




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Me presento a los ANKU! Empty
MensajeTema: Re: Me presento a los ANKU!   Me presento a los ANKU! I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:51 pm

Andres ara te agrego q teng muchas ganas de poder entrar en anku tio
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento a los ANKU! Empty
MensajeTema: Re: Me presento a los ANKU!   Me presento a los ANKU! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento a los ANKU!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento a AnKu!
» Me presento como nuevo AnKu
» [AnKu] AnKu Brothers vs [N()W] Nightmare Of Warfare
» Firmas AnKu
» HIMNOS DE AnKu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan AnKu BrotherS :: General :: Peticiones de ingreso al clan-
Cambiar a: